Shortcoming deficiency

Podrás tocar pensando, sin sentir conciencia, como si fuese un hombre ordinario? Abrazos de violencia, y nervios, y fuerza, se repiten, con fuerza. Preparados para cualquiera, cualquier. Cualquiera, cualquier lugar que elija será una vez más, desgracia. Niños que se erigen; sobre la búsqueda alrededor de tu cara, arrebatadas clásicas potencias, y todo ello se precipita sobre una responsabilidad impersonal, de negras incertidumbres, impolutas. Belleza y sangre sobre la mesa, respuestas a tu violencia.
Él, no quiere nada que no le pertenezca, irresponsabilidad material y sentimental de hechos que cambian cada decisión, rechaza. Irascibles, escondidas, relámpagos, sombras, máscaras, palabras que caminan. Abrasadoras y fréneticas letras enturbian su cabeza, y corren, se esparcen, ven, alteran, prometen. Buscando la visión para aquello que nunca acabará perdido, innatismo. Y niños que se erigen vuelven la vista hacia ti, cara todo aquello que has construido, durante años, mesura y disciplina, ningún hombre lo llega a alcanzar.


About this entry


  1. Irene 24 de junio de 2010, 9:38

    lo has escrito tu? me encanta

     
  2. Irene Alva 24 de junio de 2010, 12:58

    Me encanta, escribes genial :)
    Te sigo, un beso!

     
  3. yo, mi(-me)... 25 de junio de 2010, 5:02

    Increible
    un saludo! te sigoooooooooooo :)

     
  4. veintisietepalabras 25 de junio de 2010, 6:29

    Mira, listillo, que sepas que esta entrada me gusta mucho :)
    y que ahora mismo te dejo mi publicidad(TOMA!jajajaja):
    www.veintisietepalabras.com

     
  5. desu 25 de junio de 2010, 7:36

    'Y niños que se erigen vuelven la vista hacia ti, cara todo aquello que has construido, durante años, mesura y disciplina, ningún hombre lo llega a alcanzar.' me gusta esta parte, lo demás puede parecer bien escrito, pero no hay quien lo entienda, ni siquiera la lista de Sandra
    pd. buena nueva milagrosa: me gusta la primera canción del mixpod jajaja Bullets.