I'm bringing wisdom back

Debería seguir cada uno de los pasos que guían el agua del futuro, aguas reflejas, piedras negras. Acomododarme a mis límites y cumplir mi camino, apoyado en fe y sin confianza en él. Pero he decidido tropezar con los peces en este pantano que tan poco conozco, arriba y abajo. Avanzar lentamente veloz, sobrepasar cada uno de los lagos, mientras inundados me observan, ojos y sentidos. Prefiero la vista hacia la luz y el aire, hacia lo aparente, la razón. EL dolor y el cansancio no nublan mi objetivo, malgastan agua y reconocen lo nunca visto, nos hacen sagrados. Cada uno de los anteriores pasos despiertan, ella recuerda. Y respiro. Mientras los peces desembocan en ríos ausentes de verdad natural yo agitó el agua, desbordando, siguiendo 33 caminos que aportarán final. Lo imcomprensible cambia las oraciones sin significado, el verbo.
He vuelto.


About this entry


  1. Sandra 21 de noviembre de 2010, 14:27

    ¿Y ese título? ¿Y esta entrada? ¿Y este todo? jajajajaja
    yo ver lo sigo viendo del mismo color, guapo ;)

     
  2. Paula Chapela 1 de diciembre de 2010, 5:29

    Me ha gustado mucho ;)